VIVIR MOLA
Simplifícate la vida y disfruta
Simplificar las cosas hace que encuentres las señales del universo para darte cuenta de que VIVIR MOLA.
"Espasa publica un libro que tiene como filosofía de vida hacer sencillo lo que parece complicado, de la mano de una experta en gestión del tiempo y emociones."
Desirée Rubio De Marzo
Prensa y comunicación Espasa
Vivir mola es un libro para todos. ¿Qué quiere decir? Que no importa que no sepas nada de coaching o de motivación personal porque concierne a quien ya es líder de su vida y está buscando o disfrutando de su propósito en ella.
Miedo a sentir y a expresar. Este libro es una guía para dejar todo esto atrás. Para sustituir el miedo por superación, aprendizaje y autoconocimiento. Para simplificar lo que no es tan importante como creemos.
Responde a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, como por ejemplo: ¿soy feliz?, ¿esto que estoy haciendo merece la pena realmente?, ¿estoy donde quiero estar?, ¿es la vida que quiero vivir?, ¿estoy cumpliendo mis objetivos?
Vivir mola es un manual práctico creado con la intención de acudir a él siempre que se necesite. Para salir a vivir liderando tu vida para hacerla más efectiva y conseguir resultados. Da sentido a nuestro presente, dejando atrás el pasado reciclándolo, comprendiéndolo y, sobre todo, perdonándolo.
Complicarse la vida es la opción fácil, lo difícil es desprenderse de todo aquello que nos limita. Para ello, Olga Fernández tiene las claves para cambiar de raíz nuestra actitud ante la vida.
UNA INVITACIÓN A MIRAR HACIA LO SIMPLE PARA PODER GOZAR DE UNA EXISTENCIA MÁS PLENA Y CONSCIENTE
¿Te has preguntado alguna vez si esta es la vida que quieres vivir? En Vivir Mola, te ayudaré a encontrar un solo motivo por el que merezca levantarte de la cama cada día. Puede que el motivo lo tengas delante y no lo veas o puede que este te encuentre cuando estés preparado para recibirlo. Te ayudaré a marcar los objetivos del día, a vivir un día completo dándole significado a las 24 horas del día, a deshacerte de lo que no sirve, a eliminar la palabra culpa y transformarla en responsabilidad y a tirar un poco de basura cada día.