Privilegios y grandes decisiones las que tomo cuando acudo a Despiertoos a cualquiera de sus formaciones. Un placer siempre por el entorno, las personas y el valor que aportan.
Ayer estuve en una formación de SCRUM. Sin duda una metodología de equipo que ya se pone en práctica en muchas áreas y que sus excelentes resultados hablan por si solos.
Yo tenía nociones pero quise saber más y desde luego lo conseguí, con ganas de más aún. Desde Vivir Mola apostamos por la cooperación y desde luego por una proyección de futuro orientada a un propósito pero formada por un proyecto tras otro que nos hace crecer y disfrutar del camino.
Personas, productos, colaboración y abrazo al cambio fueron algunos de los temas que abarcaron en la formación. Imagina entonces que traje más valor para poder aportar a mis libros, conferencias y formaciones.
SCRUM es un marco de trabajo, tan sencillo como preciso desde el principio del proyecto hasta el final, y cuadra claramente con la filosofía de Vivir Mola, con esta emoción de los valientes, La Emoción de Simplificar.
Simplificar es en lo que yo soy experta y te resumo: si te interesa crear, deseas hacerlo en equipo y disfrutar de dar los mejores servicios, te invito a hagas esta formación.
Quien enseña siempre a aprende y yo elijo a los mejores para ello, porque tienen la misma filosofía que yo: ser infinitos.
Conocimiento para compartir con el mundo
Olga Fernández